Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 5 de junio de 2013

El Ferrari





Pues bien, hoy para mi fue una clase muy productiva, algo que ya se esta volviendo costumbre en la clase y algo a lo que yo me estoy acostumbrando. 

El dia de hoy me presentaron por segunda vez el increíble motor de búsqueda de EBSCO cosa que ya me habían mostarado semestres atrás, pero,  que como todo buen estudiante nuevo, echa en saco roto, hasta hoy. después de una breve explicación de como funciona el tal "Ferrari" me di a la tarea de buscar artículos sobre mi tema y grata fue mi sorpresa al ver la inmensa cantidad de artículos que encontré sobre mi tema y lo recientes que eran, sin mencionar que la mayoría eran de revistas respetables.

EBSCO es una de las herramientas que esta  que esta universidad y por lo que merece la pena pagar lo que pagamos por nuestras respectivas carreras es un buscador que seguramente se convertirá en mi mano derecha de ahora en adelante para hacer investigaciones y próximamente mi tesis. en este buscador el día de hoy encontré 3 artículos, todavía es prematuro decir si me servirán o no ya que tengo que analizarlos con detenimiento.

El punto negativo que le veo esta herramienta es que no están todos los artículos completos para lectura y había unos que se veían muy interesantes y de los cuales solo puede leer el abstract, es como si me dieran un Ferrari y solo lo pudiera manejar a 20 km/hr. 

En general es una herramienta que tiene una utilidad increíble y a la cual le puedo sacar gran provecho.




Aquí les comparto los artículos que mas me interesaron y esperen pronto una entrada sobre el que mas me intereso. 

Natural Orifice Transesophageal Endoscopic Surgery:State of the Art

Patient Perceptions of Natural Orifice Translumenal Surgery

Natural Orifice Translumenal Endoscopic Surgery inHumans: A Review

No hay comentarios:

Publicar un comentario